Una excelente actuación de Joaquin Phoenix hace que "Joker" sea contendiente para película del año
- Felipe Salas
- 15 oct 2019
- 2 Min. de lectura
En un mundo lleno de películas de superhéroes recién hechas con el objetivo de crear una franquicia y establecer secuelas para el próximo siglo, "Joker" se destaca gracias a su originalidad y enfoque matizado a los problemas del mundo real al disfrazarse de una película de superhéroes. Ahora diré ahora que esta película no es para todos, de hecho, la violencia y el tono general de la película son osc

uros, pero no oscuro en la forma de Batman V. Superman, como Martin Scorcese y definitivamente es mucho más aterrador que la mayoría de las películas de terror de este año. Dicho esto, películas como Deadpool y Logan son igual de violentas, así que ten en cuenta eso. Es divertido pensar que nuestra encarnación anterior del príncipe payaso del crimen fue la actuación abismal de Jared Leto en "Suicide Squad".
Debido a que Joaquin Phoenix lo saca del parque con esta película y la competencia fue feroz, Mark Hamill y particularmente Heath Ledger habían puesto el listón demasiado alto para él, pero su desempeño es tan bueno como esos dos. Se las arregla para llevar a cabo una actuación digna de un Oscar al hacer que el Joker sea algo realista y una cosa que podría haber hecho mejor que cualquier Joker anterior es su risa, es tan patológico que se siente auténtico. Una cosa que hace que esta película supere a la mayoría de las películas de cómics es que siempre te mantiene alerta sobre lo que sucederá después, los trailers no dijeron mucho, por lo que la película tiene muchos giros y la mayoría está abierta a interpretación como Taxi Driver (en el cual esta película está fuertemente inspirada).
Los temas que trata esta película, como la salud mental y las clases sociales, están fuertemente inspirados por la situación actual del mundo, y en ese sentido, los medios están pintando la imagen equivocada de lo que es esta película, lo ven como una película que glorifica la violencia y justifica los hombres blancos usan dicha violencia, pero en realidad, es un estudio del personaje de uno de los villanos más malvados de Batman en la sociedad actual. En conclusión, Joker es una película increíble que, si no fuera por otra cosa, debería verse solo por la actuación de Joaquin Phoenix y la audaz cinematografía. Con suerte, esta película introducirá un nuevo tipo de películas de cómics que no se hacen con la única intención de establecer Universos Cinemáticos.
Комментарии